InicioMUNICIPIOSPilarArietto: “En Pilar hay una policía desbocada por falta de conducción”

Arietto: “En Pilar hay una policía desbocada por falta de conducción”

La dirigente del Frente Renovador y especialista en seguridad, Florencia Arietto, dialogó anoche con los medios en el marco de la cena de fin de año del Frente Renovador en el Sheraton Pilar; allí cargó contra el Intendente local Nicolás Ducotí y contra la gobernadora Vidal de quien señaló: “Se victimiza diciendo que pelea contra mafias que todavía no ha tocado; están haciendo sciolismo con una imagen de no confrontación: no hay plan de seguridad”. Florencia Arietto comenzó diciendo que “Pilar tiene el rícord de robos a barrios cerrados, con una policía desbocada por falta de conducción. Debe haber algún vuelto para el nuevo Intendente, esto se replica en varios lugares de la provincia pero en Pilar la situación de inseguridad no ha sido resulta y se ha agravado”.

En ese sentido explicó que “es un vuelto a su política de seguridad, no conoce la calles, no entiende cómo funciona la delincuencia, ni la corrupción ni la policía en su distrito. A nivel provincial ocurre lo mismo, siguen manteniendo al jefe de la policía porque es un tapón para que no se les desbande todo, si hablan de que están peleando contra las mafias debería dar un paso al costado”.

“La gobernadora se victimiza diciendo que pelea contra mafias que todavía no ha tocado: el narco, el tráfico de armas y la trata de personas siguen activos en la provincia de Buenos Aires. Están haciendo sciolismo con una imagen de no confrontación: no hay plan de seguridad ni intención de ir a la estructura de la policía que es lo que hay que modificar; no hicieron una depuración real sino que detonaron una facción y empoderaron a otra”, concluyó Arietto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias