InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJóvenes de Cambiemos cerraron el año junto a intendentes, empresarios y funcionarios

Jóvenes de Cambiemos cerraron el año junto a intendentes, empresarios y funcionarios

La agrupación "La Generación", que reúne a los dirigentes sub 40 de la coalición oficialista Cambiemos, llevó a cabo hoy su asamblea anual con la presencia de intendentes, empresarios y funcionarios. La apertura del evento, que se llevó a cabo en un club de Lanús, estuvo a cargo de los intendentes Nístor Grindetti, anfitrión del encuentro, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Nicolás Ducotí (Pilar).

"Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que no dejar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos y sigan transformando", arengó Grindetti.

El panel central de la jornada fue el de "Innovación y política". del que participaron el empresario Alec Oxenford, CEO de OLX, una de las plataformas de compra y venta online más grandes la Argentina , el publicista Carlos Pírez de BBDO y el flamante Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

La Generación es el espacio joven de la alianza oficialista y tiene entre sus referentes al intendente de Pinamar, Martín Yeza, y al titular del IVC de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Ignacio Maquieyra.

Tambiín integran el espacio Manuel Vidal, mano derecha del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; la jefa de Gabinete del funcionario bonaerense Federico Salvai, Noelia Ruiz, y jóvenes voceros de ministros nacionales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias