InicioMUNICIPIOSTigreEl Municipio renovará la cancha de fútbol del Club Social y...

El Municipio renovará la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo El Embrujo del barrio Almirante Brown

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó junto a su equipo de trabajo la institución ubicada en El Talar donde asisten más de 140 vecinos y vecinas de diferentes edades. Destacó la labor en conjunto entre los clubes y el Estado local para fortalecer el bienestar de la comunidad.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones del Club Social y Deportivo El Embrujo del barrio Almirante Brown, en El Talar, donde el Municipio renovará la cancha de fútbol para la recreación de más de 140 chicos, chicas y adultos mayores.

“Estos son espacios donde la comunidad se encuentra para disfrutar del deporte. La visión que tenemos desde el Municipio es apoyar a estas instituciones que mantienen un único fin, promover el bienestar de vecinos y vecinas”, remarcó el jefe comunal, quien dialogó con el presidente de la entidad, Leonardo Igarza.

Durante el encuentro, Zamora acordó junto a parte de la comisión directiva del espacio las reformas que se llevarán adelante, que incluirá un nuevo hormigonado de 12 centímetros para la cancha principal. Además, conversó con la comunidad sobre diferentes labores en el barrio.

Como parte de las acciones vinculadas a fortalecer los clubes, el Municipio formalizó hace pocos días la entrega de un apoyo económico a las instituciones Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, destinados a efectuar trabajos de mantenimiento edilicio.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal; y los delegados de Almirante Brown, Adriana Paludi y de La Paloma, Daniel Nuñez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias