InicioMUNICIPIOSItuzaingóAlberto Descalzo participó de la jornada de inscripción a la policía

Alberto Descalzo participó de la jornada de inscripción a la policía

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, participaron de la jornada informativa y de inscripción para la carrera policial organizada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La misma se realizó en el Polideportivo La Torcaza (Pringles y Brandsen), y trató sobre el ingreso 2022 a la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales.

Al finalizar el evento, el Intendente Descalzo comentó: “Es importante que cada vez sean más los y las Ituzainguenses que se sumen a las Fuerzas de Seguridad, porque son vecinos y vecinas que conocen las calles de nuestro distrito, nuestra idiosincrasia. Van a ser agentes de seguridad con sentido de pertenencia por nuestro pueblo y eso no es algo menor. Desde el Gobierno Municipal seguimos invirtiendo en tecnología, a través de nuestro Programa de Seguridad Ciudadana, para poder fortalecer a las fuerzas y prevenir el delito, que es nuestra prioridad”

Los requisitos para ingresar a la carrera policial son: Ser argentino/a, tener entre 18 y 25 años de edad, haber finalizado el nivel secundario y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por ley. Los interesados e interesadas en anotarse pueden ingresar a https://www.mseg.gba.gov.ar/.

También estuvieron presentes el Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gonzalo García, y el Director de Capacitación para la Gestión Local de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Matías Fernández.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias