InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadEl Vaticano lanzará en google un canal de noticias sobre el Papa

El Vaticano lanzará en google un canal de noticias sobre el Papa

El Vaticano lanzará
en Google un canal propio para que los usuarios tengan acceso directamente y sin mediación a los discursos, imágenes, grabaciones y noticias sobre el Papa Benedicto XVI.
Se trata, de acuerdo con lo señalado por la agencia de noticias Ansa, de un proyecto coordinado entre la Radio Vaticana, el Centro televisivo vaticano y Google, que será presentado el viernes próximo en la sala de prensa vaticana.

La iniciativa será expuesta, entre otros, por el representante de Google, Henrique de Castro, y por el director del Centro televisivo vaticano y de la Radio Vaticana, el padre Federico Lombardi.

Actualmente existen en la web numerosas páginas que evocan el Papa o el Vaticano, aunque muchas de ellas tienen poco que ver con la realidad en la que se inspiran.

Ahora, con el desembarco en Google de las palabras, imágenes y noticias sobre el Pontífice, ístas llegarán de fuente directa, respondiendo a una exigencia de muchos interesados en conocer el pontíficado de Joseph Ratzinger y la realidad vaticana.

Benedicto XVI desembarcará en Internet demostrando un interís por el potencial de la red que lo une a su predecesor, Juan Pablo II, a quien se debe, entre otras cosas, la primera transmisión exclusivamente vía Internet de un documento pontificio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias