InicioMUNICIPIOSSan IsidroRecordaron a Melchor Posse

Recordaron a Melchor Posse

Al cumplirse el síptimo aniversario de su muerte, el cinco veces intendente de San Isidro, Dr Melchor Angel Posse, fue recordado ayer con la celebración de una misa en su memoria en la iglesia Catedral sanisidrense, ubicada frente a la plaza Mitre, en Av del Libertador y Padre Pedro Menini.Celebrado por el párroco de la Catedral, Pedro Oeyen, el oficio religioso se llevó a cabo a partir de las 19.

Se encontraban presentes, entre otros, además de familiares del ex jefe comunal, el concejal a cargo del Ejecutivo Municipal, Dr. Carlos Castellano, los secretarios del Ejecutivo local doctor Guillermo Sánchez Landa (Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario), Alberto Trípoli (Servicios Públicos), Hacienda (Juan Josí Miletta); el subsecretario de Gobierno, Dr. Walter Pírez; la directora de Educación municipal, María de los Ángeles Broggi; la presidenta del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda y los ediles Juana Posse y Jorge Alvarez.

Tambiín asistieron amigos, militantes y vecinos en general que colmaron la nave principal de la iglesia.

Melchor Posse falleció el 16 de enero de 2004, víctima de una neumonía, en el Hospital Central de San Isidro, establecimiento que hoy lleva su nombre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias