InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell pide a Andreotti recibir a autoridades de la Biblioteca Madero

Campbell pide a Andreotti recibir a autoridades de la Biblioteca Madero

En el día de ayer Alex Campbell junto a militantes del PRO San Fernando se acercaron a la sede de la Biblioteca Madero, al igual que muchos otros vecinos y dirigentes, como el concejal del FPV Fernando Coronel, para participar de la conferencia de prensa que dictaron las autoridades de la emblemática institución en la que expresaron su preocupación por el recorte de más del 50% del subsidio que pone en riesgo la continuidad de los trabajadores, los talleres, actividades y la atención al público.Campbell manifestó que “me parece gravísimo que el Intendente y los concejales oficialistas atropellen de esta forma los derechos de todos los sanfernandinos. Están desvalorizando a una institución que funciona como espacio cultural, de educación y contención brindando desde hace 140 años un servicio a toda la comunidad”.

“Es vergonzoso el trato que reciben las autoridades por parte del gobierno municipal, los ningunean, les cortan el telífono, no les dan respuestas. Además por la falta de pagos están endeudándose los empleados con la AFIP”, añadió.

Y concluyó: “Le pido al Intendente Andreotti que reciba a las autoridades de la Biblioteca Madero para que pueda solucionarse lo antes posible esta cuestión ya que es prioritaria para todos los vecinos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias