InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHugo Moyano cruzó duro a Scioli y a Massa

Hugo Moyano cruzó duro a Scioli y a Massa

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que "es difícil creer" que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "rompa con el gobierno nacional" y advirtió que para aspirar a la Presidencia "no alcanza con hacer festivales de música o partidos de fútbol"; en la misma entrevista, apuntó contra Sergio Massa por organizar partidos de tenis."Quienes tengan aspiraciones para 2015 no pueden creer que haciendo festivales o acontecimientos deportivos les va a alcanzar", indicó Moyano al hacer referencia a los eventos que la Provincia organiza habitualmente.

En declaraciones a Radio La Red, el líder de la central obrera disidente explicó que la gente va a esos eventos "porque les interesa o les gusta", pero destacó que "eso no significa que garantice la adhesión al voto".

En ese sentido, el líder camionero afirmó que "lo que garantiza apoyo electoral es cuando se proponen políticas que traten de cambiar esta realidad".

"No es solamente porque se juntan 200.000 personas en Mar del Plata con los Pimpinela, o le entregan a fulano de tal un reconocimiento, que le van a garantizar el voto al político que hace ese dato, ni con un partido de tenis o de fútbol", sostuvo el líder de la CGT.

Cuando Moyano habló del partido de tenis apuntó sus cañones contra Sergio Massa. Se refirió a los dos match de exhibición que jugaron el suizo Roger Federer y Juan Martín Del Potro en Tigre. En esa misma línea, y respecto a Massa, afirmó que "aparentemente le va bien en las encuestas" pero, dijo, "una cosa es la imagen y otra cosa es la propuesta del político que lleve adelante en el momento oportuno".

Moyano confirmó que trabaja para conformar un espacio político "con esencia en el peronismo y en los trabajadores" y recordó que cuando se fue del justicialismo de la provincia de Buenos Aires dijo que "renunciaba al justicialismo y no al peronismo". Añadió que su intención es conformar "un espacio que tenga como esencia al peronismo, que son los trabajadores, porque no puede haber un peronismo sin su esencia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias