InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSergio Massa recogió el guante y retrucó las críticas de Hugo Moyano

Sergio Massa recogió el guante y retrucó las críticas de Hugo Moyano

El intendente de Tigre mostró el centro de monitoreo para combatir la inseguridad que montó en el municipio y así le contestó al camionero líder de la CGT Azopardo.El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró hoy que el centro de monitoreo que montó en ese municipio "sirve para prevenir la inseguridad y los accidentes de tránsito, que son las principales preocupaciones de la gente", al salir a responder críticas que lanzó en su contra el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"Acá les comparto una foto, para aquellos que a lo mejor, lo ignoran", señaló Massa, al difundir una imagen del centro de monitoreo de su distrito. Tambiín destacó: "además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al número uno del Tenis mundial (Roger Federer), trajimos a los número uno en Tecnología contra Inseguridad".

Ayer, Moyano había cuestionado al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y a Massa, a quienes les advirtió que "con festivales y partidos de tenis no se garantizan los votos".

"Lo que garantiza la adhesión al voto son las propuestas de políticas que traten de cambiar esta realidad. No sólo porque se juntan 200 mil personas en Mar del Plata con el grupo Pimpinela o se hace un partido de tenis se está garantizando el voto al político que hace ese acto", sostuvo en esa oportunidad Moyano.

Respecto a Massa, el sindicalista afirmó que "aparentemente le va bien en las encuestas" pero, dijo, "una cosa es la imagen y otra cosa es la propuesta del político que lleve adelante en el momento oportuno", ya que -advirtió- "hay gente que en su momento tuvo muy buena imagen, pero cuando se largó al campo político desapareció".

"Quienes tengan aspiraciones para 2015, no pueden creer que haciendo festivales o acontecimientos deportivos les va a alcanzar", subrayó Moyano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias