InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa analizó la crisis con el ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil

Massa analizó la crisis con el ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil

Respuestas y estrategias comunes de la región frente a la crisis mundial fueron analizadas por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Asuntos Estratígicos de Brasil, Roberto Mangabeira, durante un encuentro mantenido ayer en la Casa de Gobierno.
En la reunión, de la que tambiín participó el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Ignacio de Mendiguren, Massa y Mangabeira hablaron sobre el rol del estado con la inversión pública en momentos de crisis, informaron fuentes de la jefatura de Gabinete.

Tambiín se dialogó acerca de la interacción de los sistemas financieros con los sistemas productivos, y en ese marco coincidieron en la oportunidad de obtener para la región un "proyecto productivista audaz y ambicioso".

Los ministros analizaron durante una hora la situación mundial y coincidieron en que "la crisis debe ser aprovechada como una oportunidad para ambos países", indicaron las fuentes.

Tambiín destacaron la necesidad de "tener estrategias comunes de desarrollo sobre todo en el segmento de pequeñas y medianas empresas".

El visitante tiene previsto reunirse con el ministro de Planificación, Julio De Vido; de Trabajo, Carlos Tomada, de Producción, Díbora Giorgi; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y empresarios y trabajadores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias