Derrota de Platense

Platense cayó derrotado por 2-0 ante Brown de Adroguí, durante la tarde del sábado, en el estadio “Lorenzo Arandilla”; de esta manera el Calamar acumula tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate), obteniendo un solo punto de los últimos 21 en juego como visitante, ya no es escolta.Por el partido correspondiente a la 26° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana, Platense se trasladó hasta Adroguí durante la tarde del sábado, para medirse con Brown. Allí, bajo el arbitraje de Eduardo Gutiírrez, el Calamar buscaba volver a la senda del triunfo luego de dos magros resultados (la derrota en San Martín ante Chacarita por 3-1 y el empate como local por 0-0 ante Barracas Central). Mientras que el dueño de casa necesitaba olvidar lo vivido en Catamarca tres días antes, cuando por la Copa Argentina cayó por 4-1 ante All Boys.

Y el “Tricolor” logró quedarse con el triunfo ante su gente, a pesar de haber jugado el miírcoles a más de 1000 kilómetros de distancia ante un equipo de la máxima categoría del país. Así y todo pudo superar justamente a Platense, gracias a los tantos que convirtieron Matías Sproat y Agustín Campomar a los 24 y 39 minutos respectivamente, ambos en la etapa complementaria del partido.

Como en la igualdad ante el “Camionero” del fin de semana pasado, se vio a Platense sin encontrar respuestas a lo largo de los 90 minutos, con la diferencia de que esta vez no logró tampoco protagonizar las acciones y sufrió la efectividad de Brown, que es el segundo equipo con más goles a favor del torneo, luego del puntero, Atlanta.

Como si fuera poco, luego de cada presentación el equipo suma aún más bajas para afrontar la seguidilla de partidos que se viene: Gonzalo Peralta tuvo que ser reemplazado con un esguince en el pie, mientras que Adrián González abandonó el campo de juego por una contractura muscular. En tanto que Facundo Talín recibió la dícima amonestación en lo que va del certamen, pero sólo recibiría una fecha de suspensión. Estas bajas se suman a las lesiones de Cristian Vergara, Alan Sánchez y Hernán Mattiuzzo.

Teniendo en cuenta esta nueva derrota y el resto de los resultados que se dieron en la categoría, Platense ya no ocupa el segundo lugar de la tabla general de posiciones, puesto que fue superado en puntos por Villa San Carlos, que venció por 1-0 a Temperley en Turdera. Además, Chacarita igualó con Tristán Suárez y alcanzó al Calamar, pero con una diferencia a favor de cuatro goles más que el Marrón.

El próximo fin de semana habrá que recibir a Flandria por la 27° fecha, pero antes, este miírcoles, se tendrá que viajar a Catamarca para disputar el partido ante Colón de Santa Fe por los 24avos de final de la Copa Argentina 2012/2013. Habrá que trabajar mucho para poder reencontrar el camino y dejar atrás los fantasmas y las dudas que acompañan el presente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias