Una patrulla municipal de Malvinas Argentinas frustró robo de un auto

El pasado 14 de febrero personal de la Dirección de Patrullas en móvil circulaba por la avenida San Martin en dirección a la ruta 197, y logró recuperar un vehículo que minutos antes había sido sustraído por dos asaltantes a pocas cuadras de allí.Los efectivos policiales se encontraban patrullando esa zona de Los Polvorines, cuando fueron alertados por un vecino, que pasaba circunstancialmente por el lugar, de que en la intersección de la mencionada avenida dos hombres habían asaltado a mano armada a una señora que circulaba en su vehículo por la ruta 197 hacia Panamericana, la cual se arrojó del vehículo en movimiento.

Tras ello, los efectivos pidieron colaboración a otro móvil para iniciar la búsqueda de los asaltantes. Al llegar a la intersección de las calles Perito Moreno casi Vílez Sarsfield, los delincuentes dejaron abandonado el rodado y se internaron en la villa existente en el lugar, cubriendo uno de ellos su huida con disparos de arma de fuego hacia los policías que resultaron ilesos.

En tanto, el vehículo sustraído que fuera recuperado se trataba de un Fiat Palio, color gris, perteneciente a una mujer de Tres de Febrero, la cual sufrió lesiones de carácter leve, siendo atendida en el hospital del trauma Dr. Abete, y de allí fue trasladada por un móvil hasta la seccional de Los Polvorines para cumplir con las diligencias judiciales de rigor y retirar su vehículo, que se encontraba incautado en la dependencia.

La causa fue caratulada Tentativa de Robo Automotor, con injerencia de la UFI en turno del Distrito de Malvinas Argentinas.

Desde el municipio informaron además que se ha implementado un servicio de prevención en el lugar con móviles que recorran el lugar y con apoyo de la dependencia de Los Polvorines, a fin de poder aprehender a los autores del ilícito.

Fuente: zonanortediario.com.ar