InicioMUNICIPIOSSan IsidroBooty Fitness gratis en Martínez

Booty Fitness gratis en Martínez

Este domingo arrancaron las clases de Booty Fitness & Dance, a cargo de Verónica Candía, en el Paseo de las Bicicletas; la actividad forma parte de las acciones impulsadas por el senador provincial Sebastián Galmarini para promover el ejercicio físico y hábitos saludables entre los vecinos de San Isidro.El Booty es un programa de entrenamiento cardiovascular con ritmos de diferentes países, como axí, bachata, dance, merengue y rock. “Es un mítodo de gimnasia llegado de Estados Unidos, donde bajás de peso, tonificás tus músculos y mejorás el sistema cardio-respiratorio en una clase que fusiona el fitness con la danza”, comentó la profesora Verónica Candía.

“Queremos invitar a todos los vecinos a que se sumen a esta actividad gratuita, al aire libre, que haremos todos los domingos a las 11 en el tradicional Paseo de las Bicicletas. Esperamos que cada vez sean más los que se animen a acompañarnos en una clase que además de ayudarnos a hacer ejercicio para sentirnos mejor, ofrece un momento de diversión”, contó Galmarini.

Quienes estín interesados en participar, pueden acercarse directamente el domingo próximo, a las 11 hs., a Dardo Rocha al 900, Martínez. Los encuentros se suspenden por lluvia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias