InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLos Cafres reunieron a unas 10 mil personas en General San Martín

Los Cafres reunieron a unas 10 mil personas en General San Martín

La reconocida banda de reggae se presentó gratis en Parque Yrigoyen, para cerrar los festejos del carnaval.En el marco del fin de semana de carnaval, más de 10 mil personas se acercaron al Parque Yrigoyen para disfrutar el show gratuito de Los Cafres, organizado por el Municipio de San Martín.

El Intendente Gabriel Katopodis participó del festival, que formó parte de la agenda cultural de verano, y en este sentido afirmó: “Estamos muy contentos con este ciclo de verano a cielo abierto, con espectáculos gratuitos de calidad en distintas plazas, ocupando el espacio público. Y todavía nos quedan artistas para disfrutar”.

Y continuó: “Lo bueno es que hay una gran respuesta de la gente, de los jóvenes y de la familia de San Martín, que tienen ganas de acompañarnos y disfrutar de estos recitales. Estamos convencidos de que la cultura y el espacio público deben ser lugares de encuentro donde nos vayamos reconociendo como parte de una misma comunidad”.

Por su parte, Guillermo Bonetto, líder de la reconocida banda de reggae, destacó: “Fue una noche muy linda, con mucha cercanía al público. Hacer música y formar parte de la vida de la gente que la escucha, es un milagro. Estamos súper agradecidos, San Martín es un segundo hogar para nosotros y espero que nos veamos pronto”.

“Disfrutamos de una jornada hermosa al aire libre. Varios de los músicos hemos venido en familia, y es muy lindo presentarse cuando se da esa posibilidad. Además es gratis para la gente y tambiín hemos podido tocar con otras bandas”, cerró Gonzalo Albornoz, bajista del conjunto.

Desde temprano, los vecinos se acercaron a escuchar los recitales de diferentes bandas como Rubio Natural, Estudio Roots, Madera, Brindo en Silencio, Espina de Cristal, Ska Beat City y Ensambles de la Escuela Municipal de Música. A las 20 llegó el gran cierre de la jornada junto a Los Cafres.

De esta forma, culminaron los festejos de carnaval, que incluyeron tambiín una tarde de cumbia en Plaza Billinghurst, con la presentación destacada de La Nueva Luna.

Desde enero, el Municipio desarrolla el programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad", que incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas, talleres y actividades gratuitas para vecinos de todas las edades.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias