InicioMUNICIPIOSTigreProvincia licitó la remodelación de dos Centros de Atención Primaria de la...

Provincia licitó la remodelación de dos Centros de Atención Primaria de la Salud en Tigre

Con una inversión superior a los 41 millones de pesos, se busca ampliar y refaccionar los CAPS “Baires” y “Don Torcuato” para continuar reforzando el sistema sanitario en dicho distrito.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres correspondiente a la obra de remodelación y puesta en valor de dos Centros de Atención Primaria de la Salud para el municipio de Tigre.

Los trabajos, que serán ejecutados por la Dirección Provincial de Arquitectura, implican una inversión superior a los 41 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y comprenden mejoras edilicias y nuevo equipamiento para los establecimientos sanitarios “Baires” y “Don Torcuato”.

Con estas tareas, se busca brindar una red de proximidad y contención primaria para las familias de la zona, asegurando de esta manera la descentralización de consultas en hospitales regionales y el acceso a una atención integral de la salud para todos los vecinos.

En ese sentido, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Estas licitaciones forman parte de un paquete de más de 100 nuevas obras que complementarán los trabajos sanitarios ya ejecutados en el Área Metropolitana de la Provincia”.

Respecto al acto licitatorio, fue llevado a cabo en el Auditorio “Ing. Huergo” del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Allí se realizó la recepción de 4 ofertas para la posterior adjudicación de la obra. Estuvieron presentes en el mismo, el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Ernesto Selzer; el director provincial de Compras y Contrataciones, Ángel Márquez; y la subsecretaria de Salud del municipio de Tigre, Maria Julieta Savini, quien participó del evento administrativo de manera virtual.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias