InicioMUNICIPIOSEscobarEl Carnaval de la Flor y los shows de comedia de Coco...

El Carnaval de la Flor y los shows de comedia de Coco Sily y Fernando Ramírez son algunas de las propuestas culturales de la Municipalidad para este fin de semana

Este viernes, a partir de las 20 horas, en la Granja Educativa Don Benito (Independencia y Mendoza, Ingeniero Maschwitz) comenzarán las celebraciones de carnaval en una noche donde se podrá disfrutar de forma gratuita de juegos, stands de glitter y maquillaje, artistas itinerantes y food trucks. A la misma hora, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará el comediante Fernando Ramírez con su show de humor “#UnoyPersonal.

El sábado, desde las 19 horas en la plaza Lambertuchi de Belén de Escobar (Colón entre Tapia de Cruz y Dr. Travi), las vecinas y vecinos podrán disfrutar del tradicional desfile de murgas y comparsas del Carnaval de la Flor que contará con shows musicales y stands gastronómicos, entre otras actividades recreativas. La experiencia se repetirá en Belén de Escobar el domingo y lunes feriado, así como también habrá carnavales en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz, Boulevard Presidente Perón de Garín, Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio y Matheu (Nazarre entre Ruta 25 y Melo).

Ese mismo sábado, en el Seminari, habrá una función de la obra teatral “El acompañamiento” de Carlos Gorostiza y más tarde, a las 21 horas, se presentará el humorista Coco Sily con el unipersonal “La súper cátedra”.

Por último, el domingo durante todo el día, el Cine Italia tendrá funciones de la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” a las 16, 18:30 y 21 horas.

Artículos relacionados

Últimas noticias