InicioMUNICIPIOSItuzaingóTrabajos de bacheo y fresado en varias calles de Ituzaingó

Trabajos de bacheo y fresado en varias calles de Ituzaingó

La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable del Gobierno Municipal, informa que se están realizando tareas de bacheo y fresado en varias calles del distrito.
En el tramo de la calle Santa Lucía, entre la Avda. Ratti y 26 de Abril y en el trecho de la calle Harris entre la Avda. Ratti y Matreros, se está efectuando el mejorado de las calles con fresado.

Como parte del Programa de Fresado Urbano, ya se trabajó sobre 100 cuadras en las cuales se disminuyó el nivel de las calles de tierra y se reacondicionó a partir de dicho material.

Este procedimiento tambiín se ejecutó días atrás en Matreros desde Aconquija hasta Harris, en L. de La Torre entre Harris y Jáuregui y en Santa Lucía entre L. de La Torre y Pírez Quintana, entre otras.

Entre las tareas de recuperación de las calles, tambiín se están llevando adelante tareas de bacheo de concreto asfáltico en la calle Laprida, entre Pírez Quintana y Vilela, como parte del plan de bacheo que abarca un total de 20.000 m2 para lo que resta del año.

Esto mismo se estará realizando en la calle Ombú, entre Trole y Alvear, con el objetivo de finalizar las tareas en el barrio.

“El objetivo es avanzar por todos los barrios con el Programa de Fresado y el Plan de Bacheo porque no sólo permite mejorar el tránsito por esos tramos sino que permite evitar anegaciones e inundaciones” aseguró el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias