InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDesbaratan una banda narco

Desbaratan una banda narco

La Prefectura detuvo a una pandilla compuesta por siete mujeres y seis hombres.Una banda de narcotraficantes que operaba en la Capital Federal y el conurbano bonaerense fue desbaratada al ser detenidos 13 de sus integrantes, de los cuales 11 son peruanos, uno nigeriano y el restante argentino.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron a la agencia DyN que durante los procedimientos se secuestraron cuatro kilos de cocaína de suma pureza, bochas de marihuana, precursores químicos, balanzas de precisión, equipamiento empleado para el fraccionamiento de la droga, dinero y documentación de importancia para la causa.

Personal de Prefectura Naval detuvo en las últimas horas a los integrantes de la banda -siete mujeres y cuatro hombres peruanos, un nigeriano y un argentino- durante 11 allanamientos realizados en las últimas horas en los barrios porteños de Constitución, Caballito, Almagro, Villa del Parque y el microcentro. Tambiín en los partidos bonaerenses de Avellaneda, General Rodríguez y Malvinas Argentinas.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la jueza federal de San Martín, Alicia Vence, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico, distribución y comercialización".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias