InicioMUNICIPIOSJosé C. PazDetuvieron a un hombre por participar en el crimen de su primo...

Detuvieron a un hombre por participar en el crimen de su primo en José C Paz

Un hombre de 33 años quedó detenido en las últimas horas en Josí C Paz acusado de ser uno de los autores del crimen de su primo, ocurrido durante una pelea que se originó porque la víctima pidió a la Justicia la tenencia de sus sobrinos menores de edad, luego de denunciar que su hermana los descuidaba y los dejaba solos.La captura del sujeto estuvo a cargo de efectivos dependientes de la DDI Morón, con el apoyo de personal de Seguridad y el GAD, y se concretó en una vivienda de un barrio de Josí C. Paz, donde el apresado se mantenía oculto, alternando con otros domicilios ubicados en Moreno y San Miguel.

El hecho que se le imputa ocurrió el 30 de noviembre del año pasado en la localidad de Villa Tesei cuando la víctima, de 26 años, fue abordada por su hermana, otros familiares y allegados. Tras una fuerte discusión lo golpearon y le aplicaron varias puñaladas hasta causarle la muerte.

Días despuís, la policía detuvo a dos de los implicados en el crimen, un menor de 17 años y un joven de 18.

Interviene en la causa la UFIJ N° 6, a cargo de la Dra. María Silvana Beatriz Bonini y el Juez de Garantías Nº 4, Dr. Alfredo Humberto Meade, ambos del Departamento Judicial Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias