InicioMUNICIPIOSMorónMassa visitó el barrio Carlos Gardel

Massa visitó el barrio Carlos Gardel

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el barrio Carlos Gardel en Morón, uno de los barrios más duros del conurbano; allí expresó: "La gente necesita que los escuchemos, que trabajemos en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo".Por primera vez en la historia, un candidato a Presidente visitó la Villa Carlos Gardel. Sergio Massa, acompañado por el pre candidato a intendente local, Martín Marinucci, caminaron el barrio rodeados de vecinos sorprendidos con la visita.

Massa, como parte de la recorrida, conversó con los vecinos y escuchó a las maestras de un jardín de infantes. En este marco, manifestó: “Hay mucho político que habla y poco que escucha, y es muy importante escuchar a la gente, sobre todo en barrios como íste, uno de los más duros del conurbano y donde los vecinos necesitan expresar sus problemas”.

“La gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado. Además, los hacinamientos que generan violencia familiar y social, tienen que ver con la falta de política de vivienda. Insistimos con nuestro programa de viviendas con críditos a 10, 15 años en pesos y cuotas fijas que permitirá que millones de argentinos puedan tener su propia casa” sostuvo el diputado.

Y agregó: “En estos barrios necesitan que estemos al lado de ellos, como hace Martín Marinucci, trabajando en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo. Necesitamos que la gente tenga su oficio y pueda salir a trabajar. Muchos punteros vienen a
estos barrios a traer las boletas, pero pocos a poner el oído como hacemos nosotros. A la hora de elegir, la gente sabe quiín los escuchó y quiín no”.

Por último, Massa sostuvo: “La gente nos abre las puertas de sus casas para compartirnos un mate y contarnos sus dolores, la pírdida de un familiar que le mataron por inseguridad, el no tener trabajo o tener un hijo en la droga, y de tambiín contarnos su alegría y la esperanza de que a partir del 10 de diciembre van a vivir en un mejor país”.

El candidato a intendente de Morón por el Frente Renovador, Martín Marinucci, por su parte expresó: “No hay dudas de que Massa en Tigre dio respuesta a muchos barrios como es Gardel en Morón. Vengo caminando hace mucho tiempo este distrito, traje mis propuestas para que todos sepan lo que vamos a hacer. Acá los chicos no tienen polideportivo, no hay contención y terminan en la droga. Nos comprometemos a trabajar para imitar el modelo de Tigre en Morón, con polideportivos e inclusión”.

Acompañaron la recorrida Malena Galmarini, el diputado Darío Giustozzi, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias