InicioMUNICIPIOSVicente LópezMontoya visitó Vicente López y se mostró como el candidato de Scioli

Montoya visitó Vicente López y se mostró como el candidato de Scioli

El Presidente del Grupo Provincia y pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, estuvo esta mañana en la Cámara Empresaria de Vicente López donde desayunó con empresarios locales; previamente participó de una donación de computadoras a la Escuela Nº3 "Jorge Newbery" de Carapachay; consultado por Zona Norte Diario Online sobre su candidatura destacó que “soy el mejor candidato porque soy el único que viene trabajando y conoce profundamente la Provincia de Buenos Aires”, y dejó en claro: “Soy el único que no se saca una foto aislada con Scioli, sino que trabajo codo a codo con íl”.Santiago Montoya se reunió por más de una hora con empresarios de Vicente López con quienes intercambió inquietudes y análisis sobre la realidad bonaerense y nacional.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Montoya explicó que “en el marco del proceso de crecimiento y de modernización de los servicios del Grupo Provincia y de Provincia NET, hemos venido a cumplir con la impronta política y el liderazgo de Scioli que tiene que ver con la permanente articulación entre el sector público y el privado. El objetivo es reunirnos con las cámaras empresarias para actualizarlas sobre el papel del Grupo Provincia, del mismo banco y la posibilidad de intercambiar ideas en un momento en que estamos atravesando una transición política, económica y social que a mi juicio es exitosa”.

Consultado sobre su pre candidatura a Gobernador subrayó que “soy el mejor candidato porque soy el único viene trabajando y conoce profundamente la Provincia de Buenos Aires. Además soy partícipe y actor de los programas de gobierno vigentes y la Provincia necesita estar en sintonía profunda con el gobierno nacional porque así lo marca la historia, y dentro de todos los candidatos soy el único que pertenece al equipo de Scioli. Soy el único que no se saca una foto aislada con Scioli sino que trabajo codo a codo con íl. La gente no se va a arriesgar a dar un salto al vacío y va a querer acompañar a Scioli con un hombre propio en la gestión bonaerense”.

Por último respecto de la relación entre sciolismo y kirchnerismo enfatizó que “estamos en el mejor momento, claramente la Presidenta despuís de su discurso dejó planteado con toda claridad que el nuestro es un espacio que tiene la vocación de ir por la victoria y si bien hay muchos hombres y mujeres valiosos hay un solo candidato que está maduro para llevarnos a la victoria en octubre y ese es Daniel Scioli”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias