InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMataron a un hombre a golpes y puñaladas en una pelea vecinal

Mataron a un hombre a golpes y puñaladas en una pelea vecinal

Un hombre de 44 años fue asesinado hoy a golpes y puñaladas tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Grand Bourg, y por el crimen aprehendieron a dos hermanos, informaron fuentes judiciales.El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.20, en el cruce de las calles Batalla de Maipú y Bailín, en el mencionado distrito del partido de Malvinas Argentinas, en el centro-norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos hombres que estaban tomando bebidas comenzaron a discutir con un almacenero, quien fue defendido por la víctima, identificada como Oscar Vivas.

La pelea continuó hasta íste hombre fue atacado a golpes en la cabeza con un fierro y con algunas puñaladas en su cuerpo.

Según las fuentes, Vivas murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los agresores escaparon a la carrera.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Grand Bourg arribaron al lugar de inmediato y comenzaron a recabar datos a travís de los testigos.

El personal aprehendió a dos hermanos de 30 y 35 años cuando intentaron esconderse en distintos domicilios de la zona.

Además, los policías secuestraron dos cuchillos que serán peritados para determinar si fueron utilizados en el crimen de Vivas.

Los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para establecer las causas de su muerte, aunque en principio uno de los golpes que sufrió en la cabeza habría sido letal, dijeron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Burges, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, quien ordenó distintas diligencias para determinar el grado de participación de los hermanos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias