InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando celebró la Pascua en sus instituciones educativas municipales

San Fernando celebró la Pascua en sus instituciones educativas municipales

La concejal Eva Andreotti participó de actividades especiales realizadas por los grupos de Centros Educativos Integrales, Jardines Maternales, el Taller Protegido para Personas con Discapacidad y los programas “Sumate” y “Casa de Día”, en una fecha que ilusiona a los más chicos y reúne a las familias. “Seguiremos trabajando durante el año con los niños y sus familias para que 2022 sea un gran año escolar con muchísimas propuestas educativas”, expresó.

En los días previos al domingo de Pascua, la concejal Eva Andreotti junto a la subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, visitaron Casa de Día, donde compartieron un almuerzo con los participantes del Taller Protegido, y luego visitaron a alumnas y alumnos del CEIM N°4 y del Jardín Maternal Municipal “Don Mariano”.

Eva Andreotti expresó: “En todos nuestros Centros Educativos Municipales (CEIM), Sumate, Jardines Maternales, Casa de Día y Taller Protegido, estamos celebrando la Pascua con un evento donde los chicos han visto decorada la institución, hicieron actividades relacionadas con la festividad y se han llevado su huevo a casa. Estamos muy felices por volver a la normalidad y poder hacer estos encuentros teniendo clases como estábamos acostumbrados, con nuestros Centros Educativos repletos de chicos”.

“Seguiremos trabajando durante el año con los niños y sus familias para que 2022 sea un gran año escolar con muchísimas propuestas educativas que ayuden a los más chiquitos del distrito en su escolaridad”, concluyó la edil.

En tanto, la subsecretaria de Educación, Mariana Miola, destacó: “Este es un día de mucho amor; con los chicos junto a sus docentes, los equipos directivos y la presencia de Eva Andreotti. Estamos felices de poder recibir a todos, a los papás y a las familias. Con más de 800 chicos en los Jardines Maternales Municipales, hoy es un día de mucha alegría por los preparativos para la Pascua del equipo directivo y los docentes; luego se hizo una actividad lúdica que fue buscar los huevos cada uno con su cartelito, sus conejos y su chocolate”.

“Qué puede ser más rico que recibir chocolates junto a la felicidad y dulzura. Nos encantan estos festejos que disfrutan primero los chicos y después nosotros con mucho amor”, finalizó la funcionaria.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias