InicioMUNICIPIOSPilarEl municipio de Pilar clausuró una agencia de motos por incumplir el...

El municipio de Pilar clausuró una agencia de motos por incumplir el aislamiento obligatorio

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, el Municipio procedió ayer a la clausura de un comercio que se encontraba funcionando y con clientes dentro, incumpliendo con las normativas y exponiéndose así a riesgos evitables de contagio de Covid-19, en plena lucha contra la pandemia.

El Cuerpo Único de Inspectores se presentó hoy en “Royal Enfield”, una agencia concesionaria de motos ubicada en Beato Janssen y General Guido, y constató que el comercio se encontraba funcionando, con el agravante de tener clientes adentro, algunos de los cuales se encontraban incluso probando motos; situación que constituye un riesgo totalmente evitable de propagación del virus y por tanto para la salud de los vecinos.

Los inspectores asimismo marcaron que el comercio no cuenta con el permiso correspondiente para su apertura, especificado en los decretos municipales, y además de no pertenece a los rubros exceptuados.

Ante esta situación, se procedió rápidamente a la clausura preventiva del establecimiento y a labrar el acta de infracción correspondiente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias