InicioMUNICIPIOSMorónAdrián Grana: “Hay que dar la pelea contra los formadores de precios...

Adrián Grana: “Hay que dar la pelea contra los formadores de precios de los alimentos”

La Corriente Militante Lealtad Morón realizó una actividad para difundir las herramientas con que cuentan los vecinos y las vecinas para denunciar los abusos desmedidos de precios. El diputado provincial y referente de esta organización habló sobre la jornada.

El diputado provincial del Frente de Todos y dirigente de la Corriente Militante Lealtad, Adrián Grana, se refirió a una actividad que llevaron adelante los últimos días en el partido de Morón, donde en más de 30 puntos distribuyeron volantes con información a los vecinos sobre cómo defenderse de los abusos de precios en los hipermercados: “Estuvimos en la calle hablando con los vecinos y las vecinas, contándoles cuáles son las herramientas que tenemos como ciudadanos y como ciudadanas para defendernos de los aumentos desmedidos”, señaló.

“Creemos que es fundamental que la comunidad se organice para dar la batalla contra los grandes monopolios de los alimentos, contra los grandes formadores de precios, es una de las peleas centrales que tenemos como argentinos y argentinas si queremos reducir la pobreza”, continuó el diputado del Frente de Todos.

En este sentido habló además sobre las acciones que realizan todas las semanas como organización política: “En Morón y en muchísimos lugares de la provincia, desde Lealtad, junto a otras organizaciones y junto a los comedores barriales, estamos sosteniendo las ollas populares para ayudar a quienes peor la están pasando, en un momento muy difícil como el que nos toca vivir, en medio de una pandemia y luego de recibir un país hiperendeudado y con el tejido productivo roto por la catástrofe que fue el gobierno de Macri”.

Por último, Adrián Grana expresó que “estas acciones intentan darle más respaldo al gobierno nacional para que pueda avanzar en las transformaciones necesarias, que pongan límites a los que especulan y se quedan con la plata de los argentinos y argentinas a costa del hambre y el sufrimiento del pueblo”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias