Choferes autoconvocados realizaron un corte en General Paz en reclamo de aumento salarial y vacunas

Un grupo de choferes de colectivos disidente de la conducción de la UTA realizaron hoy una protesta con corte de tránsito parcial sobre la avenida General Paz, a la altura de Liniers, en reclamo de un aumento salarial “con un básico de 100.000 pesos” y “vacunas contra el coronavirus”, informaron voceros del sector.

La protesta, que se realizó en ambos sentidos de la avenida General Paz, con solo un carril libre de cada lado, provocó demoras al tránsito vehicular desde muy temprano.

Con bombos, banderas y pasacalles, los choferes autoconvocados se presentaron en el lugar como “Choferes Unidos”, una línea sindical opositora a la conducción de la UTA, liderada históricamente por el dirigente Roberto Fernández.

Los manifestantes reclamaron además “cabinas blindadas en todas las unidades debido a la inseguridad y suba de póliza en el seguro de vida para las familias de los trabajadores”, entre otras demandas.

La protesta comenzó cerca de las 8:30, con el corte parcial en ambos sentidos de la avenida General Paz, a la altura de la avenida Rivadavia.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)