InicioMUNICIPIOSEscobarFinde en Escobar: una feria medieval y “La Noche de los Museos”...

Finde en Escobar: una feria medieval y “La Noche de los Museos” son los eventos destacados

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la feria medieval Terra Avstralis y “La Noche de los Museos”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la obra teatral “Diatriba de amor contra un hombre sentado”, basada en la obra homónima de Gabriel García Márquez y protagonizada por María Solari.

El sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz). Más tarde, a las 13 horas, se realizará una nueva edición de la feria medieval Terra Avstralis en el parque Papa Francisco (Av. El Dorado 1900, Ingeniero Maschwitz). La experiencia se repetirá el domingo con entrada libre y gratuita.

También el sábado, desde las 18 horas, se desarrollará “La Noche de los Museos” que contará con una gran variedad de proyecciones de películas con análisis y debate, exposiciones artísticas, música en vivo de bandas locales, poesía y mucho más en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) y en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar). Además, a las 21 horas en el Teatro Seminari, se presentará Joe Fernández con su nuevo show de stand up.

El domingo, y durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Amigos Imaginarios” a las 13 y 18:30 horas y “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino” a las 15:30 y 21 horas.

Artículos relacionados

Últimas noticias