En la fría noche del sábado 14 de junio del 2008 los integrantes de la AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ, nos hicimos presentes en la puertas de la quinta presidencial, a los efectos de manifestar nuestro apoyo a la presidenta de la nación y a las autoridades legal y legítimamente constituidas que ocupan sus cargos en virtud del mandato popular del mes de octubre del 2007.
Ante la difusión a travís de varios medios periodísticos que deformando la realidad difundieron que los que nos encontrábamos en ese lugar íramos una patota arriada en colectivos; manifestamos nuestro más absoluto repudio a esas versiones y le hacemos saber a todos que muchos de los compañeros que se encontraban presentes en ese lugar eran vecinos de Vicente López y numerosos integrantes de la AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ.
Fue notoria la ausencia de la dirigencia partidocratica y nefasta que hoy ostenta los cargos en la conducción del peronismo de Vicente López, el intendente prebendario bien gracias, ausente.
Las escaramuzas y algunas corridas fueron mínimas y los medios periodísticos quisieron desinformar a la población diciendo que había incidentes.
Del otro lado estaban los dirigentes de la izquierda infantil y de la derecha ultramontana que en octubre del 2007, sacaron un mísero puñado de votos y lo que hicieron como bueno provocadores profesionales que son, fue insultar permanentemente y agredir arrojando botellas a los compañeros, solo les falto la presencia de BRADEN para ser la nueva UNION DEMOCRATICA.
Fuente: zonanortediario.com.ar