InicioMUNICIPIOSVicente LópezComunicado de la Agrupación Scalabrini Ortíz

Comunicado de la Agrupación Scalabrini Ortíz

En la fría noche del sábado 14 de junio del 2008 los integrantes de la AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ, nos hicimos presentes en la puertas de la quinta presidencial, a los efectos de manifestar nuestro apoyo a la presidenta de la nación y a las autoridades legal y legítimamente constituidas que ocupan sus cargos en virtud del mandato popular del mes de octubre del 2007.

Ante la difusión a travís de varios medios periodísticos que deformando la realidad difundieron que los que nos encontrábamos en ese lugar íramos una patota arriada en colectivos; manifestamos nuestro más absoluto repudio a esas versiones y le hacemos saber a todos que muchos de los compañeros que se encontraban presentes en ese lugar eran vecinos de Vicente López y numerosos integrantes de la AGRUPACION SCALABRINI ORTIZ.

Fue notoria la ausencia de la dirigencia partidocratica y nefasta que hoy ostenta los cargos en la conducción del peronismo de Vicente López, el intendente prebendario bien gracias, ausente.

Las escaramuzas y algunas corridas fueron mí­nimas y los medios periodísticos quisieron desinformar a la población diciendo que habí­a incidentes.

Del otro lado estaban los dirigentes de la izquierda infantil y de la derecha ultramontana que en octubre del 2007, sacaron un mísero puñado de votos y lo que hicieron como bueno provocadores profesionales que son, fue insultar permanentemente y agredir arrojando botellas a los compañeros, solo les falto la presencia de BRADEN para ser la nueva UNION DEMOCRATICA.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias