InicioMUNICIPIOSTigreEl Ari-CC de Tigre adhiere "a la lucha pacífica de los productores...

El Ari-CC de Tigre adhiere "a la lucha pacífica de los productores agropecuarios"

A travís de su presidente Luis Cancelo el ARI – CC de Tigre expresó su preocupación por la "evidente decisión del Gobierno Nacional de no generar los canales institucionales que aseguren el diálogo con los productores agropecuarios y que pone en vilo la paz social que viene reclamando el conjunto de la sociedad".

"Resulta necesario suspender la Resolución 125/2008, que establece el aumento de las retenciones, ya que profundiza el proceso de concentración económica del sector agropecuario. Esta medida consolida la venta de tierras de pequeños y medianos productores a capitales extranjeros.", comienza diciendo el comunicado de prensa.

Además manifiesta "su adhesión a la lucha pacífica que están llevando adelante los productores agropecuarios del país y reclama al Gobierno Nacional retomar el diálogo que permita recuperar la paz social." y que "no se puede proyectar el país sin un acuerdo político, social, productivo del que sean protagonistas todos los actores".

Por otro lado, el ARI – Coalición Cívica sigue adelante con la campaña de recolección de firmas para que el Congreso Nacional "retome sus atribuciones que le permitan fijar los impuestos y retenciones".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias