InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli pidió que "en lugar de cortes se sigan abriendo caminos"

Scioli pidió que "en lugar de cortes se sigan abriendo caminos"

El Gobernador participó ayer en Tigre de la apertura del "Camino de los Remeros" junto al Intendente Sergio Massa.Durante el acto, el mandatario instó a trabajar “con tranquilidad y normalidad para volver rápidamente a la producción”.
El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que “lo que nos tiene que unir con un sentido patriótico es que en lugar de cortes se sigan abriendo caminos” e instó a trabajar “con tranquilidad y normalidad para volver rápidamente a la producción y al trabajo”.

Al participar del acto de apertura del “Camino de los Remeros” en Tigre, en una ceremonia que se realizó en la rotonda de la Ruta Nº 27 y Canal aliviador, el Gobernador señaló que esta inauguración significa “mucho más que abrir los caminos de los remeros, es todo un símbolo en el contexto en el que está viviendo el país”.

“Se trata de abrir caminos y construir puentes, cuidemos la recuperación que orgullosamente podemos mostrar al mundo hoy todos los argentinos”, dijo Scioli, y exhortó a la población a promover “la paz, la tranquilidad y el trabajo”.

Además, indicó que la obra “es una muestra de cómo movilizamos la fuerza social del deporte en nuestro país” y remarcó “cuidar la situación ambiental de nuestros remeros y deportistas para que puedan navegar por ríos más sanos”.

Las obras del Camino de los Remeros buscan mejorar el tránsito vehicular de Avenida Liniers a Ruta Nº 27, ordenando el tránsito, comunicando el distrito y brindando un acceso fluido y seguro.

El nuevo camino cuenta con un espacio verde donde, a un costado del mismo, se emplazará una estructura que facilitará la práctica del deporte náutico.

Por otra parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa expresó que con el camino de los remeros “estamos dándole vida, esfuerzo e impulso a la zona de la pista nacional de remo que se convertirá en un impacto muy importante para los vecinos de la zona”.

Comentó que la obra trata de “una vieja pelea de la comunidad de Tigre” y expresó que para el proceso de urbanización “este camino es fundamental”.

Además del gobernador, participaron de esta inauguración los secretarios de Obras Públicas de la Nación, Josí López; de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; el jefe de Gabinete y ministro de gobierno de la Provincia, Alberto Pírez; el ministro de Economía, Rafael Perelmiter y el secretario General de la Gobernación, Josí Scioli, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias