InicioINFORMACIÓN GENERALComic IncLos superhéroes de DC que llegan al cine

Los superhéroes de DC que llegan al cine

No falta mucho para que Warner y la factoría DC Comics anuncien oficalmente las fechas siete películas.Warner Bros y DC Comics se preparan para anunciar un gran número de películas en la convención de cómics más grande del planeta. Será en la Comic-Con de San Diego (del 24 al 27 de julio) que las compañías revelen la agenda de filmes que los pondrían a la misma altura del ritmo de proyecciones de su competencia más directa, Marvel.

Según la editora Nikki Finke, el estudio hará oficiales las fechas tentativas de lanzamiento para las películas de Shazam, Mujer Maravilla y el previamente confirmado filme de La Liga de La Justicia. Para el 2017 planea realizar una película donde Flash y Linterna Verde harían equipo en la pantalla mientras que para el 2018 se proyectaría un filme con el último hijo de Kriptón con el nombre provisional de Man of Steel 2.

Finke asegura que DC seguirá los pasos de Marvel con la aparición breve de otros superhíroes en las películas venideras. El retraso de la producción de Batman V Superman: Dawn of Justice se ha retrasado porque el estudio quiere encontrar más actores de renombre para interpretar a otros superhíroes de la Liga de la Justicia.

Además, se confirma totalmente la ausencia de Ryan Reynolds como Linterna Verde en futuras películas según Finke.

* Esta es la agenda completa que se mostrará en la Comic-Con:

Mayo 2016 – Batman vs Superman: Dawn of Justice

Julio 2016 – Shazam

Diciembre 2016 – Sandman

Mayo 2017 – La Liga de la Justicia

Julio 2017 – La Mujer Maravilla

Diciembre 2017 – Flash y Linterna Verde

Mayo 2018 – El Hombre de Acero 2

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias