InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli: "Zannini cumplió a lo largo de estos años un rol institucional...

Scioli: "Zannini cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que su flamante compañero de fórmula, Carlos Zannini, “cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante para consolidar el modelo”.“Es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)”, apuntó Scioli antes de comenzar un acto en Avellaneda.

Y en ese sentido, agregó: “Creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando”.

Hoy, el secretario de Legal y Tícnica de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó en Casa de Gobierno que será el compañero de fórmula de Scioli.

El funcionario consideró que el actual gobernador bonaerense y precandidato a presidente del FpV es "la continuidad del camino".

Zannini lo expresó esta tarde al arribar esta tarde a Casa de Gobierno, luego de reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos.

El secretario de Legal y Tícnica confirmó que aceptó el ofrecimiento de Scioli porque "es una manera de complementar la fórmula", y agregó que "tal como se lo expresí a íl, será un orgullo acompañar a quien fue vicepresidente de Nístor Kirchner".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias