InicioMUNICIPIOSEscobarAriel Sujarchuk y Edgardo Cenzón recorrieron obras en Escobar

Ariel Sujarchuk y Edgardo Cenzón recorrieron obras en Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, recorrieron distintos puntos de Garín y Belín de Escobar para supervisar las obras que se ejecutan en el municipio de Escobar con presupuesto del fondo de infraestructura bonaerense y presupuesto municipal.“Un buen ministro es aquel que le escapa a la letra fría del expediente y camina la calle para conocer de primera mano los trabajos que se realizan en todo el territorio para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. En nombre de todo el partido de Escobar, quiero agradecer al ministro su visita a nuestro distrito y asegurarle que seguiremos articulando juntos las obras tan demandadas por los vecinos. En Escobar hay una gestión comprometida en trabajar con todos y para todos”, explicó Sujarchuk.

Por su parte, Cenzón destacó la tarea que viene desarrollando el jefe comunal: "Trabajamos muy bien con Ariel, tenemos un diálogo fluido y vemos cómo de a poco se van concretando las acciones que hablamos en su momento para beneficio del pueblo de Escobar. Siempre me alegra ver en la calle todas las iniciativas que articulamos con los intendentes comprometidos en el bienestar de su comunidad".

La recorrida de Sujarchuk junto al ministro se inició en el flamante centro de monitoreo de Garín, desde donde, con tecnología de última generación, se controlan las 245 cámaras de seguridad instaladas en todo el partido. Luego caminaron juntos hasta los cimientos de la futura Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), un moderno centro de salud que tendrá 30 camas de observación temporaria, quirófano de emergencia, guardia mídica, consultorios externos, laboratorio de análisis clínicos y la posibilidad de realizar estudios de radiología, mamografía, ecografía y tomografías computadas.

Sujarchuk y Cenzón se trasladaron al arroyo Bedoya, en el Barrio Baldi, para observar las tareas de saneamiento que llevan adelante las máquinas retroexcavadoras en todo el curso de agua. Y se acercaron hasta la calle Misiones, en Barrio Villa Angílica: allí se realizan trabajos de estabilización e impermeabilización. La visita finalizó en la vía de acceso a Belín, en 25 de Mayo entre Alberdi y colectora de Panamericana, tramo en el que se ejecutan profundas tareas de bacheo en concreto asfáltico.

El ministro de Infraestructura es el segundo funcionario de la provincia en visitar Escobar en menos de una semana. El pasado lunes, Sujarchuk recibió a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, para inaugurar juntos el centro de monitoreo de Garín. Y el lunes, en la misma localidad, el intendente será anfitrión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participará del acto de promesa a la bandera que convocará a 1.000 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias