InicioMUNICIPIOSPilarEl Frente Renovador pintó y reparó la escuela N° 22 de La...

El Frente Renovador pintó y reparó la escuela N° 22 de La Pilarica

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, encabezó una jornada de trabajo a favor de la escuela secundaria básica número 22 del barrio "La Pilarica"; junto a su director, Gregorio Gómez, los concejales y consejeros escolares del massismo pintaron el colegio y se reparó el mobiliario en mal estado.El consejero escolar renovador, Alan Álvarez, y el Secretario General de la Agrupación Lealtad, Flavio Álvarez, se mostraron entusiasmados durante las tareas y resaltaron la participación de los jóvenes, conscientes de la importancia del colegio.

El ex candidato a intendente de Pilar, Jorge D’Onofrio, quien donó la pintura, reflexionó: "No es necesario estar en el gobierno para ayudar a la gente. Desde nuestro lugar, como militantes de toda la vida, podemos colaborar para mejorar las cosas, como la educación en este caso".

En tanto, el Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Pugliese, informó que "esta no será la única acción. Para este año ya tenemos una serie de jornadas, como ístas, programadas en los distintos barrios".

Participaron además los ediles massistas Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Hugo Rosso, Inís Ricci y Alberto Zapata. Tambiín colaboraron alumnos de la escuela y padres, el centro de estudiantes y vecinos de La Pilarica.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias