InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGuillermo Moreno encabezó encuentro en San Martín

Guillermo Moreno encabezó encuentro en San Martín

En la tarde del miírcoles la militancia peronista se dio cita en San Martín, en el auditorio de la UOM; más de 400 personas se reunieron para protagonizar un plenario de debate y reflexión colectiva junto a Guillermo Moreno.El encuentro comenzó pasadas las 19hs con la llegada de Moreno y la Marcha Peronista.

El acto se abrió con el Himno Nacional y las palabras de saludo de los dirigentes que integraron el panel. Se trató de Sebastián Libonati de la agrupación sanmartinense Proyecto Nacional, el secretario general de la CTA Regional San Martín y Tres de Febrero Eduardo Alonso, Ricardo Gamarra de La Bancaria; Josí Luis Casares de la CGT y la Vicepresidenta del Partido Justicialista y anfitriona del plenario Magui Gagey.

En vísperas de un nuevo aniversario del bombardeo a Plaza de Mayo, se rindió homenaje a las víctimas.

A continuación circuló el micrófono entre los presentes para compartir reflexiones y plantear interrogantes, que Moreno integró luego en su discurso, centrado en un análisis de coyuntura internacional. Caracterizó con al actual gobierno como "oligárquico, que, "convalidando los actuales precios exorbitantes de los alimentos, con los despidos, con los tarifazos, ha demostrado una brutalidad terrible al arrebatarle la comida de la boca al pueblo argentino".

El eje más importante del encuentro fue explicitar la tarea del peronismo de cara a las próximas internas partidarias y a las próximas elecciones: "Recuperar los votos peronistas para triunfar y que la Justicia Social vuelva a ser el principio rector que conduzca los destinos de la Patria", expresó Moreno.

El acto cerró con los presentes cantando nuevamente la Marcha peronista, al grito de que "los días más felices fueron y serán peronistas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias