Reunión entre Ducoté y Reinke

El Intendente Nicolás Ducotí mantuvo el miírcoles pasado un encuentro con el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Conrado Reinke.Durante la reunión se abordaron cuestiones relativas a los diferentes programas de empleo y capacitación que se pueden implementar en Pilar con el respaldo de esta Subsecretaría, dependiente del Ministerio Nacional de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Para favorecer la gestión local en materia laboral Ducotí y Reinke evaluaron la concreción de un Convenio de Colaboración entre ambos estamentos, destinado a incentivar el empleo y la producción en el distrito.

A travís de estos acuerdos territoriales se busca favorecer la elaboración de proyectos y planes de formación que respondan a los problemas de empleo del municipio contemplando las características del contexto social y productivo de la zona.

Las acciones previstas giran en torno al incentivo al desarrollo de la economía social, el impulso de la economía local y de los Corredores Productivos.

Fuente: zonanortediario.com.ar