De Isasi visitó el vacunatorio de PAMI en Vicente López

El secretario general de ATE Provincia, Oscar “el colo” De Isasi, recorrió el vacunatorio de PAMI en Olivos. Participaron del encuentro los titulares regionales de Zona Norte y San Martín, Fabián Alessandrini y Pablo García; el Presidente de la Fundación Saber Como, Lorenzo Beccaría; el concejal Julio Ceresa; el director de la UGL VIII de PAMI, Lucas Boyanovsky y los responsables de PAMI Munro Eugenia Schneider y Vicente López, Federico Weisentel.

El titular de ATE provincia, Oscar De Isasi, manifestó en rueda de prensa: “Estamos reuniéndonos con las autoridades y los trabajadores para escuchar opiniones y dar una mano en lo que se necesite. Vacunar es la medida más importante que tenemos que hacer. Tenemos que volver al trabajo para avanzar en las demás iniciativas. Una vez que entremos en la normalidad podemos luchar en medidas para redistribuir la riqueza”.

En ese sentido agregó que “nuestro sindicato entregó mas de 70 mil unidades de soluciones sanitizantes a organizaciones comunitarias para poder proteger a los compañeros. Somos el primer gremio donante de plasma, hicimos un circuito donde tenemos esos datos y lo implementamos en conjunto con la gestión provincial. Hoy la única forma de dar respuesta es un Estado con participación de las organizaciones. Además contamos con más de 55 vacunatorios de ATE que ya aplicaron dosis a miles de personas”.

“Estamos convencidos que hay que construir unidad para la próxima etapa, que es la redistribución de la riqueza. La Argentina es un país rico con una riqueza concentrada. Para salir de esto hay que votar contra el neoliberalismo y estar organizados en la calle” concluyó.

Por su parte el director de la UGL VIII Lucas Boyanovsky, señaló: “Nuestros números en Vicente López nos hacen sentir orgullosos. Todo es por la articulación entre PAMI y el gobierno provincial. La vacunación en el distrito es modelo, todas nuestras dependencias tiene la población vacunada en su totalidad. Somos el distrito con mayor vacunación aplicada de la región. Le ponemos el cuerpo porque la vacunación es fundamental para pensar una salida a la crisis económica”.

El secretario general de ATE Zona Norte, Fabian Alessandrini, en tanto concluyó: “Estamos muy contentos de recibir al compañero De Isasi y a Pablo García de la seccional San Martín en esta recorrida donde estuvimos viendo cómo se están vacunando los vecinos y agradeciendo a los trabajadores por el sacrificio que están haciendo. Todos y todas necesitamos que avance la vacunación para poder volver a la normalidad”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)