InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMás vecinos de Malvinas Argentinas serán beneficiados con agua potable

Más vecinos de Malvinas Argentinas serán beneficiados con agua potable

Es gracias a la “Red Primaria Impulsión Grand Bourg”. Avanza en el barrio Quesada Pacheco de Ing. Pablo Nogués. La obra se encuentra a cargo de Aguas y Servicios Argentinos (AySA).

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de red primaria de agua “Impulsión Grand Bourg” que se construye en el barrio Quesada Pacheco de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, gracias al trabajo articulado con Aguas y Servicios Argentinos (AySA).

El jefe comunal dijo: “Estamos trabajando en conjunto con Malena Galmarini desde AySA. En Malvinas contábamos con pocos servicios básicos. Esta etapa de la obra va a favorecer a 41.000 vecinos que van a tener acceso al agua corriente. Y va a permitir en un futuro poder expandir las redes y llegar con agua potable a muchas más familias”.

WhatsApp Image 2021 06 17 at 12.16.42

WhatsApp Image 2021 06 17 at 12.16.42 1 1

IMG 20210616 WA0061

La obra comenzó el año pasado y, a pesar de la pandemia, nunca se detuvo. La longitud de la misma es de 6.000 metros aproximadamente. En la actualidad, se encuentra ejecutada en un 75% de su totalidad.

“Es histórico porque era muy poco el porcentaje de cloacas y agua corriente que había en Malvinas. Este avance significa más salud y calidad de vida para nuestros vecinos”, finalizó Leonardo Nardini.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias