InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadSuper, la nueva plataforma de e-commerce para las compras en supermercados

Super, la nueva plataforma de e-commerce para las compras en supermercados

Super (www.superonline.ar) nace de la mano de la reconocida cadena de retail mayorista Maxiconsumo, para satisfacer la creciente demanda de los consumidores en simplificar y mejorar la experiencia de compra on-line de productos de supermercado, mediante una exclusiva plataforma tecnológica que permite a los consumidores comprar a precios mayoristas con entregas domiciliarias urgentes en el ámbito de CABA y GBA Norte.

VALORES DIFERENCIALES

Mediante un envío de prensa, la empresa explicó que “en Super garantizamos el seguimiento y trazabilidad del servicio hasta la entrega final, con el mayor grado de transparencia, puntualidad, velocidad e higiene, reduciendo los precios de los productos de consumo masivo por prescindir de los costos de comercialización que poseen los espacios de venta tradicionales y fundamentalmente por el vínculo estratégico con Maxiconsumo”.

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

“Con el consumidor como centro del negocio, en Super desarrollamos procesos y tecnología digital de vanguardia mediante aplicaciones, medios de pago, surtido de productos, preparación de pedidos, distribución a particulares, reabastecimiento, packaging, comunicación al consumidor e impacto ambiental, entre otros”, explicaron desde Super.

En ese sentido detallaron sus principales características:

● Interfaz única para cada consumidor, customizada según sus necesidades, hábitos y circunstancias para facilitar su experiencia de compra.

● Preparación de pedidos y envíos desde depósitos con bajos costos operativos y próximos a los consumidores.

● Amplia variedad de surtido que permita realizar la compra completa de supermercado.

● Actualizaciones instantáneas de stock: previsibilidad para el consumidor, reducción de quiebres y días de inventario.

● Posibilidad de modificar el pedido del consumidor hasta un instante antes de empezar a prepararse.

● Configuración única por depósito según demanda de productos en zona de venta y eficiencia para flujo de preparación y reabastecimiento.

● Contrato con retailer con cláusulas para tener los precios más bajos de sus puntos de venta.

WhatsApp Image 2021 06 17 at 13.36.17

¿CUÁL FUE LA INVERSION NECESARIA PARA PONER EN MARCHA SUPER?

“El startup y la puesta en marcha demandaron una inversión de $15 millones. La proyección durante los próximos 2 años prevé un monto total de $100 millones de inversión vinculada al desarrollo y expansión del negocio”, detallaron.

¿QUIÉNES HACEN SUPER?

Super está a cargo de un grupo inversor privado con alta experiencia y trayectoria en los negocios de retail y logística domiciliaria. Su CEO Ezequiel Puyos da Costa es quien lleva adelante la gestión estratégica y operativa luego de una importante trayectoria en el negocio digital y académica siendo Ingeniero con un MBA de la Universidad del CEMA.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias