Super (www.superonline.ar) nace de la mano de la reconocida cadena de retail mayorista Maxiconsumo, para satisfacer la creciente demanda de los consumidores en simplificar y mejorar la experiencia de compra on-line de productos de supermercado, mediante una exclusiva plataforma tecnológica que permite a los consumidores comprar a precios mayoristas con entregas domiciliarias urgentes en el ámbito de CABA y GBA Norte.
VALORES DIFERENCIALES
Mediante un envío de prensa, la empresa explicó que “en Super garantizamos el seguimiento y trazabilidad del servicio hasta la entrega final, con el mayor grado de transparencia, puntualidad, velocidad e higiene, reduciendo los precios de los productos de consumo masivo por prescindir de los costos de comercialización que poseen los espacios de venta tradicionales y fundamentalmente por el vínculo estratégico con Maxiconsumo”.
TECNOLOGIA DE VANGUARDIA
“Con el consumidor como centro del negocio, en Super desarrollamos procesos y tecnología digital de vanguardia mediante aplicaciones, medios de pago, surtido de productos, preparación de pedidos, distribución a particulares, reabastecimiento, packaging, comunicación al consumidor e impacto ambiental, entre otros”, explicaron desde Super.
En ese sentido detallaron sus principales características:
● Interfaz única para cada consumidor, customizada según sus necesidades, hábitos y circunstancias para facilitar su experiencia de compra.
● Preparación de pedidos y envíos desde depósitos con bajos costos operativos y próximos a los consumidores.
● Amplia variedad de surtido que permita realizar la compra completa de supermercado.
● Actualizaciones instantáneas de stock: previsibilidad para el consumidor, reducción de quiebres y días de inventario.
● Posibilidad de modificar el pedido del consumidor hasta un instante antes de empezar a prepararse.
● Configuración única por depósito según demanda de productos en zona de venta y eficiencia para flujo de preparación y reabastecimiento.
● Contrato con retailer con cláusulas para tener los precios más bajos de sus puntos de venta.
¿CUÁL FUE LA INVERSION NECESARIA PARA PONER EN MARCHA SUPER?
“El startup y la puesta en marcha demandaron una inversión de $15 millones. La proyección durante los próximos 2 años prevé un monto total de $100 millones de inversión vinculada al desarrollo y expansión del negocio”, detallaron.
¿QUIÉNES HACEN SUPER?
Super está a cargo de un grupo inversor privado con alta experiencia y trayectoria en los negocios de retail y logística domiciliaria. Su CEO Ezequiel Puyos da Costa es quien lleva adelante la gestión estratégica y operativa luego de una importante trayectoria en el negocio digital y académica siendo Ingeniero con un MBA de la Universidad del CEMA.
Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)