InicioMUNICIPIOSMorenoUn hombre fue detenido acusado de matar a un sobrino a puñaladas...

Un hombre fue detenido acusado de matar a un sobrino a puñaladas en Paso del Rey

Un hombre fue detenido acusado de matar de dos puñaladas en el pecho a un sobrino en medio de un conflicto familiar desencadenado el domingo pasado en una barrio de la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El detenido fue identificado como Felipe Solís (61), quien fue capturado en un domicilio del barrio Itatí, de Paso del Rey, donde se ocultaba.

El crimen se produjo cerca de las 23 horas del domingo 13 de junio en la vereda de una vivienda situada en la calle Miserere, entre Roma y Bongiovanni, del barrio Itatí.

De acuerdo a la pesquisa, por un problema familiar Solís atacó con un cuchillo a su sobrino Claudio Sotelo (49), quien recibió dos puñaladas en el pecho que le provocaron la muerte poco antes de llegar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

La causa es llevada adelante por los fiscales de Moreno-General Rodríguez, Federico Soñora, quien tomó diferentes testimonios a familiares del acusado y de la víctima.

El detenido quedó a disposición del fiscal Soñora para su indagatoria, acusado de “homicidio” y en su poder se secuestró un arma blanca que será sometida a pericias, añadieron las mismas fuentes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias