Los empleados del mes

Ivoskus entregó certificados a empleados de la Dirección de Defensa del Consumidor que se capacitaron en cuestiones vinculadas con normas de calidad.

El jefe de la comuna, Ricardo Ivoskus, entregó esta mañana certificados a catorce empleados del área de Defensa del Consumidor, que se capacitaron en cuestiones afines al funcionamiento de esa dependencia, como la modificación de la Ley 24.240 y diferentes normas impuestas a esa dirección desde su certificación de calidad bajo normas ISO.
Durante el acto de entrega, el titular del área Guillermo Petorossi explicó que las capacitaciones consistieron en diez clases intensivas efectuadas en el Palacio Municipal. “Era sumamente necesaria esta iniciativa. Sobre todo porque la modificación de la Ley nos otorgó diferentes armas de trabajo que algunos agentes todavía no conocían”, añadió.
Por su parte, el Intendente subrayó que durante mucho tiempo, este tipo de capacitaciones no fueron moneda corriente en la administración municipal. “No existía inquietud en las personas encargadas de capacitar. Por eso, desde que asumí al frente del municipio, intentí modificar este comportamiento”, aseguró.
“Un empleado correctamente capacitado puede brindar un mejor servicio al contribuyente, eso es claro. Pero mas allá de eso, tambiín ese agente crece a nivel personal”, añadió el Jefe de la comuna.-

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias