InicioMUNICIPIOSVicente LópezViolento robo en la casa de un comisario en Vicente López

Violento robo en la casa de un comisario en Vicente López

Dos asaltantes sorprendieron a la esposa del efectivo cuando entraba a su chalí, en Carapachay; revisaron el lugar, y cuando se dieron cuenta que estaban en lo de un policía, golpearon a la mujer y le exigieron el arma reglamentaria de su marido.
Dos asaltantes irrumpieron anoche para robar en una casa de la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y al darse cuenta que estaban en la vivienda de un policía, golpearon a la esposa del efectivo y le exigieron que les entregara la pistola reglamentaria de su marido, un cargador, una computadora portátil y dinero. Fuentes policiales dijeron que la mujer estaba sola cuando ocurrió el hecho. El jefe policial, capitán Rodrigo Gonzalo Rodríguez (39), se desempeña como segundo jefe de operaciones de la División Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las diez de la noche, cuando los dos ladrones sorprendieron a la mujer al llegar a su casa, ubicada en Jose Ingenieros al 5.800 de Carapachay. La obligaron a entrar por la fuerza, y una vez adentro, los asaltantes empezaron a revolver los cajones en busca de dinero.

Fue entonces cuando encontraron un uniforme policial y se dieron cuenta que allí vivía un policía. Al ver el uniforme, los ladrones se tornaron violentos, golpearon a la mujer con la culata de un arma y le reclamaron la pistola reglamentaria de su marido.

Finalmente, la mujer, María Mallea (34) les entregó una pistola calibre 9 milímetros y un cargador y luego los ladrones huyeron. Tambiín se llevaron una notebook, 600 pesos, las llaves de la casa y dos telífonos celulares.

Los investigadores aseguraron que se trató de un hecho "al voleo". Al irrumpir los ladrones Mallea estaba con sus hijos, de 11 y 2 años, dos amigos del mayor de los nenes y la empleada domística. Rodríguez estaba visitando a su padre, en Grand Bourg. El caso es investigado por la DDI de San Isidro y por la fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias