InicioMUNICIPIOSEscobarDetienen a una peligrosa banda de delincuentes que cometía robos en Garín

Detienen a una peligrosa banda de delincuentes que cometía robos en Garín

A partir de un llamado al 911, agentes de la Policía Bonaerense detuvieron a una peligrosa banda de delincuentes luego de cometer un robo en una vivienda de Villa Angélica, en la localidad de Garín.

En la tarde del viernes, un hombre fue abordado con armas de fuego por los ladrones –dos hombres y una mujer, todos mayores de edad- en la puerta de su hogar, ubicado en Santiago del Estero al 400. Al ingresar al complejo de propiedades siguen robando en otras casas y huyen, pero a las cuadras son interceptados por efectivos de las fuerzas de seguridad que habían sido alertados del hecho.

En un primer momento son aprehendidos un hombre y una mujer, pero el tercer integrante de la banda logra escapar. Más tarde, a partir de tareas de investigación y el allanamiento a un domicilio de Concejal Larroca y Misiones, se logró detener al fugitivo, un joven de 20 años.

Los tres quedaron a disposición de la Justicia por robo calificado y uso de armas de fuego, acusados de participar de distintos delitos cometidos en la zona durante las últimas semanas.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias