InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: dijo que la balearon "motochorros" pero se había disparado ella misma...

Merlo: dijo que la balearon “motochorros” pero se había disparado ella misma sin querer

Una mujer que había dicho que “motochorros” la balearon con fines de robo en el partido bonaerense de Merlo quedó ahora imputada por realizar una falsa denuncia al comprobarse que, en realidad, se había herido accidentalmente ella misma al manipular un arma en su casa, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Antonella Díaz (26), quien se encuentra internada desde la noche del miércoles en un hospital de Marcos Paz, con una herida de bala en el pecho.

Si bien en la Fiscalía 7 de Morón, a cargo de la investigación, se había iniciado una causa por robo en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego, la pesquisa dio un giro anoche cuando un testigo dio otra versión del hecho y la mujer quedó imputada por falsa denuncia, dijeron las fuentes.

Es que un vecino declaró ante al fiscal Matías Rapazzo que él mismo llevó a Díaz al hospital el miércoles a la noche, cerca de las 21, luego de que el hijo de la mujer le pidiera ayuda porque su mamá se había pegado un tiro y necesitaba que la llevara en su auto al hospital, explicaron los voceros.

A raíz de los dichos de su vecino, Díaz terminó por confesar que había realizado una falsa denuncia, ya que en realidad había tenido un accidente con el arma adentro de su vivienda y no había sido atacada en la calle por ladrones.

Ahora la fiscalía se encuentra a espera de tener autorización de un allanamiento en la propiedad de Díaz en busca del arma de fuego, con el fin de establecer su procedencia.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias