InicioMUNICIPIOSVicente LópezGuido Vidal será precandidato a concejal en Vicente López por la lista...

Guido Vidal será precandidato a concejal en Vicente López por la lista del Frente de Izquierda-Unidad

Guido Vidal, referente del Partido Obrero, encabezará la lista de precandidatos a concejales del Frente de Izquierda-Unidad-

Vidal afirmó: “De esta manera se mantiene el gran desafío de la izquierda en Vte. López, para conquistar un importante instrumento de lucha del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud contra el ajuste del Gobierno y contra la pretensión de Jorge Macri, otra variante del ajuste, de canalizar el descontento y la decepción por la derecha”.

Y agregó: “El Frente de Izquierda Unidad es una referencia en el distrito de denuncia y organización contra una gestión que se ocupa de las corporaciones amigas y se olvida de los trabajadores, los barrios más humildes, los hospitales vaciados en plena pandemia y de la infraestructura escolar cada vez más calamitosa”.

Guido Vidal concluyó: “La campaña del Frente de Izquierda Unidad está en manos de los trabajadores que enfrentan los salarios de miseria, la tercerización y precarización de las tareas municipales, los despidos; las condiciones de trabajo de estatales y docentes en pandemia; está en manos de los desocupados organizados en el Polo Obrero y la Unidad Piquetera luchando por sus reivindicaciones barriales”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias