InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando: Gustavo Aguilera entregó herramientas e insumos a emprendedores

San Fernando: Gustavo Aguilera entregó herramientas e insumos a emprendedores

El subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, llevó adelante esta mañana la entrega de insumos y herramientas a 65 emprendedores de San Fernando. El referente del PJ sanfernandino estuvo acompañado por representantes del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA).

En las instalaciones del Virreyes Rugby Club (San Fernando) se entregaron heladeras, cocinas, hornos eléctricos, batidoras, cortadoras de césped, amoladoras y elementos de peluquería, entre otros insumos. Fueron destinados a personas que ya cuentan con un emprendimiento y que pasaron por un proceso de evaluación que llevó cerca de un año, en el que debieron presentar la documentación que respaldara la existencia de los mismos.

WhatsApp Image 2021 07 17 at 11.49.17

“Hoy casi 70 beneficiarios reciben un apoyo, materiales e insumos, que les va a permitir potenciar lo que tienen. esto es muy importante para San Fernando y para la Argentina”, dijo Aguilera en ronda de prensa.

“Son herramientas que se entregan en comodato durante un año y medio, y si el emprendimiento funciona bien como está planificado, quedan en poder de los beneficiarios”, detalló.

“Esto es un empuje, un Estado más presente y que se compromete con el trabajo”, enfatizó.

Y concluyó: “La situación social sigue siendo crítica, hay necesidades y angustia, pero se le suma a eso un condimento nuevo que es la esperanza. Se empieza a ver una salida a esto con la vacunación. San Fernando es uno de los Municipio del país que más está vacunando. De a poco la gente va a recuperar la alegría y el trabajo. Estamos viendo con mucha expectativa el futuro”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias