InicioMUNICIPIOSSan FernandoActualizan el mapa de inseguridad en San Fernando

Actualizan el mapa de inseguridad en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, participó junto a vecinos que integran los Foros Vecinales de Seguridad, de la Reunión Interforal realizada en Salón Blanco de la Municipalidad.
El encuentro integró a los Foros de las cuatro Comisarías que componen el distrito, Coordinadores de Cuadras Solidarias, los Capitanes de las Comisarías de San Fernando, el Jefe Distrital, y representantes de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante.

En dicha reunión, el Secretario de Producción, Empleo y Protección Ciudadana, Roberto Pereyra, entregó al Jefe de Policía Distrital, Inspector Miguel Angel Maccario el Mapa de Inseguridad del Distrito, que fue confeccionado por la Secretaría en virtud por las denuncias realizadas por los Foros y las Cuadras Solidarias.

Las autoridades policiales se comprometieron a trabajar en los puntos de mayor inseguridad en forma conjunta con los miembros de los Foros y Cuadras Solidarias, para la prevención de delitos y la protección de los ciudadanos y sus bienes.

Esta jornada de esclarecimiento se enmarca en una serie de reuniones mantenidas con vecinos de Cuadras Solidarias y Foros Vecinales de Seguridad para prevenir los actos delictivos.

Días pasados, en reuniones similares, fue invitado el Dr. Oscar Nuñez Barreto, U.F.I (Unidad Funcional) Nº 1, quien explicó los alcances y competencias que en materia de seguridad tiene la Fiscalía de San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias