InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Seré candidato aunque tenga que tirar a Kirchner por la ventana"

“Seré candidato aunque tenga que tirar a Kirchner por la ventana"

El jefe de Gobierno porteño volvió a manifestar sus intenciones para el año 2011 y aseguró que “esta vez nos toca subirnos al tren”; aseguró que al ex presidente “no lo aguantamos más”.El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reafirmó su voluntad de ser candidato a presidente de la Nación en el año 2011 y aseguró que está dispuesto a "tirar por la ventana a (Nístor) Kirchner" con tal de “subirse al tren”.

Pese a sus procesamiento por la causa que investiga espionaje y escuchas ilegales, el titular del PRO aseguró que su precandidatura "sigue firme" y que "esta vez nos toca”.

“A este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más", agregó en declaraciones a radio La Red.

Macri aclaró que es necesario "tirar" a Kirchner desde la ventana "no votándolo" en las próximas elecciones. "Lo vamos a mandar a su casa. No tiene ninguna posibilidad. El futuro no pasa por la confrontación, el rencor, la agresión y la división que plantea el kirchnerismo desde el día cero", manifestó según cita la agencia DyN.

El jefe del Gobierno porteño mostró diferencias con sus posibles aliados del Peronismo Federal, Felipe Solá y Eduardo Duhalde, y sostuvo: "Yo no le pedí a nadie hacer una alianza". Además, afirmó que el PRO "es para todos los argentinos sean o no peronistas, y queremos dar una propuesta superadora”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias