InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero: “Queremos sumar no solo votos sino también protagonistas”

Cafiero: “Queremos sumar no solo votos sino también protagonistas”

El triunfador de las primarias dentro del Frente para la Victoria en San Isidro, Santiago Cafiero, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su buena elección al terminar segundo en la elección general y lo que se vendrá en Octubre; acerca de las otras listas del FPV local a las que venció dijo que “hablí ya con los referentes de las listas que compitieron y hoy todos somos parte de un mismo esquema, nosotros queremos sumar no solo votos sino tambiín protagonistas”, al mismo tiempo destacó que ante la increíble elección del oficialismo nacional y provincial “este es un panorama mucho más alentador para nosotros” y agregó que “queremos ganarle a Posse y gobernar San Isidro”.Al comienzo de la nota, el candidato a intendente del Frente para la Victoria en San Isidro destacó acerca de las elecciones primarias que “la impresión nuestra es que Cristina revalidó los logros del proyecto nacional. En 2009 habíamos tenido una elección muy difícil en San Isidro y hoy por hoy la situación es otra en todas las localidades del distrito. Por otra parte la elección del gobernador Scioli tambiín fue muy buena. Nosotros siendo quienes encarnamos en mayor medida a ese modelo político, lo que hicimos fue tratar de acercarnos a los vecinos y transmitirles que íramos de las cuatro listas la opción más genuina del kirchnerismo a fines de aplicar el modelo nacional y provincial en San Isidro”.

“Evidentemente tuvimos la posibilidad de lograr un resultado en el que nosotros pudimos dar ese mensaje con mayor sinceridad, producto de nuestro trabajo en los últimos años”, agregó Santiago Cafiero sobre su victoria dentro del FPV.

Por otra parte, acerca de si los candidatos a los que derrotó en la interna (Hugo Azerrat, Sebastián Galmarini y Cheny Rodríguez) unirán sus fuerzas para apoyar su candidatura en San Isidro, Cafiero subrayó: “No tengo dudas. Hablí ya con los referentes de las listas que compitieron. Hoy todos somos parte de un mismo esquema. Generaremos estos días los consensos necesarios para que todos se sientan protagonistas y puedan sumar, no solo los votos sino el esfuerzo. Las tres listas con las que nos tocó competir trabajaron mucho, militaron y tiene un grupo de compañeros muy valioso. Nosotros queremos sumar no solo votos sino tambiín protagonistas, compañeros y compañeras que se quieran hacer cargo de esta elección histórica que tenemos para hacer en San Isidro”.

Finalmente, en cuanto a lo que ocurrirá en Octubre, Cafiero destacó que “este es un panorama mucho más alentador para nosotros. Lo que nos motiva tambiín es esto, ver que hay una aceptación mucho mayor. Nosotros tenemos la posibilidad de transmitir un mensaje con mayor aceptación por parte de los vecinos y eso nos da una ventaja en relación al 2007 y al 2009. Los votos de Cristina motivan, pero no es menos cierto que a nivel nacional en el año 2007 los votos fueron casi iguales y el espacio no logró una performance como la que estamos logrando ahora. Creo que vemos los frutos de un trabajo fuerte, genuino, con militancia, con convicción, con ideas, equipos tícnicos y una perspectiva real de gobernar San Isidro. Nosotros queremos ganarle a Posse y gobernar San Isidro porque consideramos que tenemos muy buenas ideas, buenos proyectos y que podemos ayudar al desarrollo del distrito en distintas áreas. Tenemos mucha vocación pública y realmente la queremos aplicar en San Isidro”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias