InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGabriel Katopodis: “San Martín se quedó con una agenda del pasado”

Gabriel Katopodis: “San Martín se quedó con una agenda del pasado”

El candidato del peronismo con lista de adhesión al Frente para la Victoria en San Martín, Gabriel Katopodis, fue entrevistado por Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su buena performance electoral en el distrito (quedó en el segundo lugar, a 10 puntos de Daniel Ivoskus) y dijo que “tenemos que darnos a una estrategia muy amplia para que todos aquellos que pensamos que San Martín debe cambiar logremos el cambio”, al tiempo que destacó que “lo importante es que de cada 10 vecinos más de 7 le dijeron ‘no’ a Ivoskus”.En diálogo con Zona Norte Diario Online, Gabriel Katopodis destacó sobre el resultado de las últimas elecciones en San Martín que “en primer lugar estamos muy contentos porque hicimos una gran elección. No solo recuperamos un piso importante sino que ganamos escuelas y colegios donde Ivoskus era muy fuerte, donde históricamente ellos ganaban 10 a 1”.

“El resultado a 10 puntos de diferencia nos pone a los dos (en referencia a Daniel Ivoskus) en pie de igualdad para una especie de “balotaje” en Octubre. El tercero en discordia, el candidato de la UDESO, está muy lejos”, agregó.

Además consultado sobre si la elección se polarizará en Octubre subrayó: “Ya está polarizada. Entre los dos sacamos el 50% y el tercero sacó 12 mil votos. Con lo cual estamos lejos. Lo importante es que de cada 10 vecinos más de 7 le dijeron ‘no’ a Ivoskus”.

Por otra parte, dejó en claro que tras superar las primarias “planteamos una convocatoria muy amplia a todos los sectores del Frente para la Victoria, a todos los que participaron, pero tambiín tenemos que tener una actitud de diálogo y convocatoria a otros sectores que no participaron del FPV, como el Peronismo de Duhalde, de Rodríguez Saá, los votos de Sabbatella. Tenemos que darnos a una estrategia muy amplia para que todos aquellos que pensamos que San Martín debe cambiar logremos el cambio”.

En cuanto a la elección de Daniel Ivoskus dijo que “están muy por debajo de la media de otros intendentes del conurbano. Además es su peor elección histórica. Nosotros vemos que hay mucho cansancio y que todos los municipios de la región crecen y encaran los problemas estructurales y San Martín se quedó con una agenda vieja, del pasado, del bache y la luminaria. La gente pide seguridad, vivienda, cloacas, obras en serio y no se hace nada”.

Consultado acerca de si la buena relación del gobierno municipal con la Nación y la Provincia no se condice con las obras, Katopodis destacó que “la realidad es que no y que claramente fue por responsabilidad de ellos. Si hubo cloacas, pasos bajo nivel, viviendas sociales, en municipios vecinos y en San Martin no se hizo nada de eso, la verdad que habla muy mal de la capacidad de gestión del intendente”.

Finalmente, sobre por quí deberían votarlo los vecinos de San Martín, Katopodis dijo que “porque se inicia una nueva etapa en San Martín el 10 de Diciembre con aciertos o desaciertos. La gente aprueba la idea de un cambio, no un salto al vacío, sino una propuesta convincente. Proponemos la inauguración de cloacas, viviendas sociales, más seguridad para los vecinos, pasos bajo nivel en las vías. Básicamente generar condiciones para que el vecino de San Martín viva mejor y vuelva a sentir orgullo de vivir en el distrito. San Martin era una locomotora y ahora está abandonado tanto estructuralmente como en cuanto a seguridad y socialmente”.

“Los votos no se trasladan por un apellido, la gente quiere propuestas en seguridad, para ser una ciudad cabecera con salud, educación, seguridad. En la gestión Ivoskus no hubo propuestas serias en ese sentido, el mensaje fue que estamos bien y con la luminaria y el bache estamos hechos. La verdad que con los baches que están tapando, encima así nomás, en los últimos meses demuestran que en los últimos cuatro años no hicieron nada”, agregó.

“Proponemos la construcción de una red de no menos de 15 clubes polideportivos, sociales y públicos donde los vecinos de San Martín puedan participar, más de 400 cámaras para la ciudad, las cloacas que hace 10 años se prometen y no se cumplen y urbanizar los barrios ya que no se hizo ninguna vivienda social”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias